domingo, 26 de abril de 2009

Mueren 10 internos en cárcel Colina 2


Una vez más la tragedia aparece en una cárcel chilena, porque 10 internos muertos y 3 heridos, es el saldo de una riña entre bandas rivales en el penal de Colina 2. El volcamiento de una cocinilla, a las 11:40 de la mañana, comenzó el siniestro, y como siempre ocurre en estos casos, la inhalación de toxicos, derivó en asfixias.

A las 15:30 un enfrentamiento entre mujeres y fuerzas especiales, marcó la lógica de esta clase de incidentes, donde las familias de los internos, exigían información a las autoridades penitenciarias, que por la tarde entregaron la lista de víctimas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberia hacerse una encuesta fidedigna sobre cuánta gente NO lamenta la muerte de estos criminales. Habría una pequeña sorpresa para los "humanistas". Es necesario ver la realidad, asumir que individuos como los muertos por este caso, son individuos que se han automarginado del contrato social, individuos que no vacilarían en darte de puñaladas para proceder a violar a tu mujer o tu hija. Sin ser derechamente partidario de la pena de muerte, creo que estos muertos murieron en su ley. Y los que hablan de derechos humanos olvidan los derechos de las víctimas de esos presos( reos de alta peligrosidad, de la peor especie, por algo estabn en Colina 2). Abramos los ojos!

Anahí Gajardo dijo...

Yo no me aventuraría a dar tanta información sobre presos que no conozco.