lunes, 8 de junio de 2009

Frustran atentado contra Baltasar Garzón


Como en un thriller digno de Agatha Christie, una botella del mejor cognac, enviada por un secreto admirador, ería la pócima letal que pondría fin a la vida del mítico juez Baltasar Garzón.

La noticia, difundida hoy, dice que Jurdan Martitegi Lisaso, uno de los jefes del movimiento separatista ETA, tenía entre sus planes no sólo al mediático juez, sino también a Fernando Grande-Marlaska y Santiago Pedraz.

El movimiento separatista, en el pasado, atentó con éxito contra la Fiscal de la Audiencia Nacional Carmen Tagle, y le han frustrado otros dos atentados contra ex presidentes del organismo.

Supongamos que ETA hubiera enviado el regalo, la pregunta es: ¿realmente Garzón hubiera destapado la botella y bebido el Cognac, tomando en cuenta su peligrosa exposición pública?

1 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

DE GARZÓN...

Los trajes de Camps.

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos... !genios mediáticos!
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com