miércoles, 15 de julio de 2009

Muerte de Michael Jackson es un caso criminal




La opinión de la policía, ha sido conversada en varias oportunidades con la Fiscalía de Los Angeles, según cuenta el sitio TMZ. Y la razón, es el hallazgo en casa de Jackson, de un tanque de oxígeno y un medicamento denominado Propofol, que sirve como anestésico.

El principal sospechoso es el Dr. Conrad Murray, médico personal del artista, quien le habría suministrado las dosis. Los policías están tras el historial médico de Jackson, pero en una nueva arista del caso, se supo que el fabricante del anestésico retiró del mercado al menos dos lotes contaminados, que causaron enfermedades a quienes se les administraron. La vocera de Teva Pharmaceuticals, se apresuró a aclarar que esos lotes no tienen relación con lo encontrado en el sitio del suceso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil aceptar que las medicinas, en este caso el propofol nos están ganando el control de nuestro cuerpo, por ello debemos mantenernos con mucho cuidado y realizar el adecuado tratamiento. Leí en findrxonline que ciertamente son muy adictivas y siempre debemos estar alerta a cualquier eventualidad.