jueves, 24 de julio de 2008

Batman y el control de impulsos


Christian Bale, que protagoniza el nuevo estreno de Batman, "The dark night", ha sido acusado de golpear a su madre, de 61 años, y a su hermana, de 40, por disputas familiares. Scotland Yard tuvo especial consideración al esperar el estreno del film, para luego interrogarle en torno al incidente, oportunidad en la que negó los cargos.

Pero el actor ha sido denunciado por un nuevo incidente, durante la filmación de "Terminator 4", en Nuevo México, donde tuvo un altercado con el director de la cinta, Shane Hurbut, durante una toma, en que le acusó de arruinarla, y las emprendió contra el asustado cineasta. La prensa informa que en medio del descontrol le gritó a Hurbut "te patearé el trasero".

Bale ha protagonizado éxitos de taquilla como "Yuma 3:10", y la adaptación al cine de "American Psycho"la novela de culto de los 80, escrita por Bret Easton Ellis.

Antes del estreno de Batman, declaró a EFE que "es muy difícil hacer de villano y no caer en los clichés y ser previsible, pero creo que el criminal inmediatamente atrae más el interés del público que el tipo bueno o el policía". Te creemos Batman.

0 comentarios: