lunes, 21 de julio de 2008

Libres de cargos los padres de Madeleine McCann


La fiscalía de Portugal ha cerrado la investigación que tenía por objeto dar con el paradero de Madeleine McCann, desaparecida misteriosamente en un hotel de Algarve, la noche del 3 de mayo de 2007, mientras dormía en su habitación.

Sus padres, Kate y Gerry McCann, se convirtieron en los principales sospechosos, y la decisión les deja libres de todo cargo, al igual que a Robert Murat, el inglés que fue indemnizado por varios medios de comunicación, luego de ser sindicado como el responsable.

Se descarta de esta manera la teoría del comisario Gonçalo Amaral, quien siempre tuvo en la mira a los progenitores. El caso sólo puede reabrirse si aparecen nuevas pruebas que así lo ameriten, pero Kate y Gerry han declarado que nunca dejarán de buscar a su hija.

Son impactantes las cifras de niños perdidos, que sólo en Gran Bretaña suman 70.000 denuncias anuales, sin resultados positivos por parte de los organismos encargados de la investigación,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en las caras de los mccann se ve que ocultan muchas cosas sobre que succedio con su hija, no se porque la policia no ve eso ..