lunes, 18 de abril de 2011

Charles Manson entrevistado después de 40 años en prisión.

Existen crímenes históricos, de los cuales todos hablamos alguna vez en nuestras vidas. Hay infractores de ley que son legendarios, por la forma en que cometieron el crimen. Charles Manson asesinó a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses. La noticia dio la vuelta al mundo en medio de escabrosos detalles. El culpable fue llevado a juicio y condenado en 1969, a la pena capital, que luego fue conmutada por presidio perpetuo.

Manson acaba de dar una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair, y la noticia está en los medios. A 40 años de los crímenes, dice:

"Yo vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tiene que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy muy mezquino. Soy un mal hombre. Sucio. Estoy en la  plaza de toros. No juego. Disparo a la gente. Soy un forajido. Soy todo lo malo."

La edición de mañana de Vanity Fair, trae la entrevista completa, justo cuando Manson pretende reabrir su caso, con la asesoría del célebre abogado Giovanni Di Stefano, quien ha representado a clientes como Saddam Hussein, Tarek Haziz y Slobodan Milosevic.

0 comentarios: