martes, 12 de abril de 2011

Investigan posible asesino en serie en Nueva York

La policía de Nueva York especula con la existencia de un asesino en serie, a propósito de las muertes de 12 personas, que aparecieron enterradas en la playa, entre las que se cuentan varias mujeres. La primera víctima Shannan Gilbert, se perdió a principios de mayo del año pasado, y en diciembre se encontraron 4 cadáveres más en el radio de unos cuantos kilómetros, en la playa.

Al igual que la historia de "Jack el Destripador", las mujeres son mayoritariamente prostitutas, y se especula que podría tratarse de un "Dexter" real, a la manera del personaje de televisión, que mata a quienes previamente han matado, en un extraño ritual de justicia. Los investigadores carecen de pistas concretas, pero consideran que el asesino podría ser una persona con avanzados conocimientos de investigación policial y ciencia forense, por el cuidado que pone en sus crímenes, para no dejar rastros.

La policía ha ampliado el radio de búsqueda de nuevas víctimas a Nassau, y continúa encontrando restos presuntamente humanos.

0 comentarios: